SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 16, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
25°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 27°C | Mín: 14°C
jueves 16, de abril , 2026

Bochas: se jugó el torneo «65° Aniversario del Club General San Martín de Salto de las Rosas»

Sumate a nuestros grupos de difusión:
La dupla local Carlos Toledano y Martín Corvalán de 9 años

Con gran éxito concluyó el torneo de bochas «65° Aniversario del Club General San Martín de Salto de las Rosas», que fue fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas y tuvo protagonismo en  mixtos y tríos.

PAREJAS MIXTOS

La pareja que representó a San Martín de Salto de Las Rosas fue Martín Corvalán de 9 años junto a Carlos Toledano, quienes se consagraron campeones al superar al conjunto de El Molino por 15 a 1.

TRÍOS

La Colina que estuvo integrado por Sergio Álvarez, Nataly Fredes y Daniel Martínez fueron los campeones al vencer en la final a Independiente Rama Caída por 15 a 12.

En cuanto a lo que viene, el próximo lunes 2 de agosto comenzará a disputarse el Torneo Aniversario del Club El Molino también en las modalidades tríos y parejas mixtas.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción