SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Bocinazo “en defensa de la propiedad privada”: escaso acompañamiento en San Rafael

Si bien ayer en Capital Federal hubo una masiva marcha y un bocinazo alrededor del Obelisco que fue replicada en muchos puntos del país y con gran participación ciudadana, en San Rafael no tuvo demasiado impacto, con poco más de media docena de vehículos “haciéndose escuchar” en inmediaciones del centro.
En la Ciudad de Buenos Aires, un importante grupo de manifestantes llevó al Obelisco su reclamo contra la expropiación de la cerealera Vicentín y en consonancia, en defensa de la propiedad privada. Además de ello, mostraron su disconformidad con la excarcelación de presos, la cuarentena de tres meses y por los hechos de corrupción vinculados al kirchnerismo. Apenas pasadas las 17, la avenida 9 de Julio estaba colapsada de manifestantes, muchos de los cuales habían frenado sus autos tocando las bocinas mientras que otros bajaron y se conglomeraron para formar parte del reclamo. Independientemente de que la mayoría portaba barbijo, la distancia social recomendada fue muy compleja de sostener.
Otras ciudades del país –como Mendoza, Córdoba y Santa Fe– se sumaron notablemente a este “banderazo federal”.
Mientras tanto, Policía Vial informó al diario de los sanrafaelinos que en nuestro departamento hubo cerca de ocho autos que circularon por calles céntricas tocando sus bocinas y portando banderas argentinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción