Martes 25 de Agosto, 2026
Martes 25 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Despejado
Sensación: 12°C | Máx: 20°C | Mín: 10°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Martes 25 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Despejado
Sensación: 12°C | Máx: 20°C | Mín: 10°C

Bono de Puntaje 2025

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunicó por medio de la Resolución 959 emitida por la Subsecretaría de Educación, que fueron designados nuevos miembros para que se integren a lo que es el jurado que conforma la emisión del bono puntaje correspondiente a 2025.
Se trata de docentes que integrarán el jurado y que corresponden al Nivel Secundario y para los Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT).
Los docentes cubrirán las siguientes áreas: Físico-matemática; Lengua y Comunicación; Ciencias Filosóficas y de la Educación; Servicio de Orientación; Ciencias Sociales; Ciencias Naturales; Informática; Informática Educativa; Educación Física; Expresión Artística y Artesanal; Administración Contable; Secretaría; Preceptoría, Biblioteca y Tecnología.
De esta manera se integran 47 docentes en las diferentes áreas para garantizar agilidad y seguridad en los procesos correspondientes a la emisión del bono puntaje 2025.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos