SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Brian Lanzelotta afirma haber vivido una experiencia paranormal en el camarín: «Para mi es una señal de El Potro»

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva enfrentaron el difícil desafío de cantar un tema de Rodrigo en la ronda de cuarteto del Cantando 2020. Sin embargo, no solo lograron honrar la memoria del artista cordobés sino que además ¡les fue muy bien!

Nacha Guevara les puso un ocho y destacó el desempeño de Brian: «Me encantó, siempre le decimos que queda por debajo de la energía de Ángela pero esta vez fue al revés y creo que es porque hoy viniste a disfrutar. A Ángela le faltó divertirse con el cuerpo, hay que empezar a integrar todo eso».

Karina la Princesita, que este ritmo tiene el voto secreto, les dijo: «No tengo nada negativo para marcar en lo técnico, el juego de las voces me gustó». A Oscar Mediavilla también le gustó mucho la actuación y les puso un 7. Por último, Moria Casán también los felicitó por su trabajo, les puso un ocho y destacó: «Fue un halago a nuestros oídos cascoteados».

Pero antes de salir a cantar, Brian, que tiene tatuado a El Potro, contó que había recibido una «señal» de Rodrigo en su camarín.

«No me cree nadie, se lo mostré a todos porque no lo puedo creer. Destapo el termo y la tapa se empieza a mover sola. Para mi es El Potro, entre lo de la camisa y lo que pasó… son todas buenas energías, ojalá sirvan», relató Brian, frente a la mirada atónita de sus compañeros.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción