SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Brindarán un curso online de manipulación de alimentos

Habitualmente desde el área de Bromatología de la Municipalidad de San Rafael realizan diferentes cursos de manipulación de alimentos de manera presencial, pero la situación de la pandemia ha obligado a modificar muchas cuestiones y este tipo de cursos también ha tenido que mutar, ya que se hará online.
En este marco, desde el área en cuestión informaron que se hará el dictado virtual del Curso de Manipulación de Alimentos, el cual se desarrollará el 14, 16 y 21 de julio en horario de 14.30 a 16.30.
«La carga horaria será de 7 horas y la evaluación se va a llevar a cabo el día 23 de julio a las 14.30», explicaron desde la oficina que conduce Mónica Roberts.
Se trata de la primera vez que se realizará esta experiencia de manera virtual en San Rafael, por lo que desde el área ya están preparando todos los detalles para que salga de la misma manera que de forma presencial.
En esta primera edición, «se priorizará a las personas que ya estaban inscriptas en el curso que fue suspendido al iniciarse la cuarentena», destacaron, a la vez que plantearon que «los interesados en formar parte podrán comunicarse al 4449335 para poder asesorarse de cómo será la modalidad».
Hay que destacar que el objetivo de estos cursos de manipulación de alimentos apunta a instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) para, de esta forma, lograr que los locales que comercializan alimentos ofrezcan productos más seguros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción