SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Buscan que se mejoren las prestaciones policiales en el destacamento de Real del Padre

Son muchos los distritos de San Rafael que han tenido crecimiento poblacional y se han quedado “cortos” de servicios policiales, como el caso de Real del Padre, donde funciona un destacamento y hace tiempo se viene planteando su necesidad de elevación de rango.

La dependencia policial de ese distrito se encuentra bajo la órbita de la Comisaría 26 de Villa Atuel que también incluye el sector de Jaime Prats. Desde hace varios años los vecinos vienen planteando la necesidad de más personal y móviles debido al crecimiento poblacional y el aumento del delito.

En este marco se elevó un nuevo pedido al Ministerio de Seguridad para que haya personal policial “de forma permanente” en el destacamento.
En otro punto se plantea la necesidad de “garantizar el correcto funcionamiento de la línea de emergencia 911 en el distrito” y que “se arbitren los medios de movilidad necesarios para garantizar la presencia de efectivos policiales adecuadamente equipados para que se desplacen en todo Real del Padre”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción