SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Camilo compartió su nuevo y curioso tatuaje: invitó a sus seguidores a que adivinen por qué se hizo eso

En lo que tiene que ver con el mundo de los tatuajes, con esto que es un arte, da la sensación de que las celebridades tienen un plus. Algunos lucen sobre la piel dibujos increíbles y otros diseños que, como mínimo, son curiosos. Un claro ejemplo lo tenemos en Camilo, el artista colombiano de trayectoria a nivel mundial.

El yerno de Ricardo Montaner, que en abril se transformó en padre primerizo fruto de su relación con Evaluna Montaner, acudió a su tatuador de confianza con un boceto puntual. “Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren”, escribió en el material que compartió. Si, se tatuó eso en su brazo izquierdo, muy cerca de su codo.

Él dibujó en una servilleta más o menos lo que quería. Por suerte para él, no se dedicó a eso, porque le salió horrendo. Por suerte para él, el tatuador no le hizo caso y siguió su propio instinto y se salió espectacular el trabajo terminado.

Ahora bien, el cantante quiso que sus seguidores intuyan, y hubo más de 2 mil comentarios tratando de adivinar. Muchos creyeron que la primera palabra de su hija Índigo fue: “Muuu”. Otros en cambio, que se debe a la combinación de letras de su nombre y el de su pareja: eValuna-CAmilo.

Su cuñado, Ricky Montaner, también arriesgo: “Porque tú eres un vaquita lechera”. Otros apostaron y dijeron que en su numerología seguramente es una vaca. Hubo de todo. El tema es que todavía no respondió él. Los fans están ansiosos por saber de qué se trata. Habrá que esperar”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción