En Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, este fin de semana se estará desarrollando el Argentino de Medio Fondo que estará fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas y entre los mejores del país dirá presente Matías Moyano.
El representante de la Asociación Sanrafaelina de Kayak saltará en escena para disputar la prueba de C1 Junior y, mientras que el domingo será el turno en C2, todo dependiendo si consigue completar equipo.

Matías de 16 años, el jueves entrenó con gente del Club Regatas de Uruguay, conociendo el río que era su propósito y así conocer sus corrientes, sumando la adaptación al clima que es más húmedo que en San Rafael.
Su papá Mario Moyano destacó la ayuda que recibieron de parte de la Dirección de Deportes de San Rafael, sumando la colaboración de un grupo de kayakistas de San Rafael que llevan el nombre de San Rafael Canotaje, quienes organizaron una rifa para que Matías pueda estar en este evento.







