SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Cáritas entregó más de 200 bolsones de alimentos a familias carenciadas

En plena cuarentena los integrantes y voluntarios de Cáritas San Rafael continúan con la entrega de mercadería para ayudar a las familias más carenciadas de la diócesos.
En los últimos días completaron la 2da entrega de la cuarentena en la que pudieron llevar más de 200 bolsones. Ahora apuntan a seguir avanzando con más ayuda.
“En esta ocasión se entregaron a parroquias del centro de San Rafael como la Catedral San Rafael Arcángel, Nuestra Señora del Valle, Nuestra Señora de Luján, San Francisco Solano, María Auxiliadora, San Miguel, Nuestra Señora de Lourdes, y desde allí se las entregará a las familias de su jurisdicción”, explicaron desde la entidad.
En relación a los distritos la ayuda llegó a las iglesias de Villa Atuel, Rama Caída y Punta del Agua, desde donde harán la distribución. Para esta entrega también se llegó al vecino departamento de General Alvear donde se llegó a las parroquias Sagrado Corazón, San José, Nuestra Señora de Fátima y la del distrto Carmensa.
Hay que recordar que en la primera entrega se enviaron bolsones a Villa 25 de Mayo, El Nihuil, comunidades de la capilla San Pablo de El Molino y Santa Clara de Cuadro Benegas, y a familias de Costa del Toledano.
“En total logramos entregar más de 210 bolsones. Agradecemos a los sacerdotes que nos ayudan a llegar a cada familia de cada barrio, y seguimos contando con la colaboración de la comunidad para la compra de más alimentos, ya que este trabajo aún no termina”, explicaron.
Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo depositando en la cuenta corriente de Cáritas 048500903/77 del Banco Nación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción