SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

Cáritas solicita ayuda
para equipar un
merendero de El Usillal

En tiempos difíciles es cuando la solidaridad reluce aún más y cuando los gestos de amor necesitan el acompañamiento de la comunidad. En este caso, desde Cáritas San Rafael están solicitando ayuda para poder equipar un comedor comunitario en la zona de El Usillal.
Según explicaron desde la entidad, uno de nuestros Centros de Encuentro y Cuidados Comunitarios, el merendero Corazones Solidarios, necesita de la ayuda de toda la comunidad.
“El merendero funciona en el paraje El Usillal de Las Paredes, donde asisten niños de la zona los días martes y jueves para tomar la merienda, y los sábados se les brinda el almuerzo. Además, los niños cuentan con la Escuelita Deportiva que funciona los días jueves”, detallaron desde Cáritas sobre las actividades que se realizan en el predio.
Son varios los chicos que concurren al espacio, por lo que están buscando diferentes elementos para poder contar con el equipamiento necesario. En este marco, piden a la comunidad ayuda para tener 35 vasos, 35 platos, 35 juegos de cubiertos y una olla.
Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo acercando los elementos hasta la sede de Cáritas (Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento) o contactándose vía telefónica al número 260 4272091.
“Sumate a esta campaña y colaborá para que más chicos puedan recibir el almuerzo y la merienda que tanto necesitan”, destacan desde Cáritas San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción