Hace un tiempo Carmencita López había tenido que ser trasladada de su domicilio en la calle Tulio Angrimán por problemas de salud y una vivienda sobrepoblada de animales.
Luego de un tiempo de rehabilitación y la construcción de una nueva casa por parte de la comuna, Carmencita pudo volver a su lugar, aunque con la premisa de que solo se iba a quedar con cinco perros y el fuerte pedido para que la comunidad no abandone sus cachorros allí.
Lamentablemente en los últimos días, desconocidos dejaron una caja con siete pequeños perritos frente a la casa. Según contó la mujer, el hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre a la noche y ahora están buscando.
“La gente me trae animalitos que yo ya no los puedo tener, no tengo modo de tenerlos”, contó Carmencita, que ya tiene 81 años y no está en condiciones de seguir criando cachorritos.
“Me vuelven loca porque son siete y no tengo modo de tenerlos en la casita. Los han destetado demasiado chicos, extrañan a la madre y lloran. Menos mal que por lo menos comen y se mantienen”, contó.
Asimismo, hizo un pedido a toda la comunidad: “Por favor, no me sigan trayendo animalitos, porque me hacen daño, no solamente porque no los puedo cuidar, sino porque siguen con el mismo tema de antes, de que dicen que yo era acumuladora de perros, cuando yo lo único que hacía era tenerlos cuando me los tiraban porque los habían abandonado”.
“No me traigan más animales, por favor se los pido, porque yo quiero recuperarme y me hace volver para atrás, porque me hace muy mal”, enfatizó, y pidió “que la gente sea responsable y los cuide a sus animales. SI tienen una perra preñada, no los tiren, traten de darlos en adopción”.
“Agradezco infinitamente a las personas que se preocuparon y se siguen preocupéndose por mí. Me ayudan siempre”, cerró.







