SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Caso Madeleine McCann: duras críticas a la policía alemana por tener pruebas “sin sustento”

El caso de Madeleine McCann sigue dando que hablar y en las últimas semanas se llevó adelante el mayor operativo de búsqueda de los últimos nueve años, a 50 kilómetros del lugar donde desapareció la niña. Sin embargo, un expolicía que cubrió las nuevas pistas que los policías alemanes han estado siguiendo, sostuvo que “no tienen sustento”.

Mark Williams-Thomas, un exdetective de la policía, escribió a través de su cuenta de Twitter que los policías alemanes que están perdiendo el tiempo. “Entrevisté al propietario de la Villa y observé detalladamente los terrenos y el área local. Lamentablemente, esto es más exageración de los alemanes sin sustento”, declaró.

Dicho pueblo se encuentra a solo 50 minutos en coche de el pueblo del que la niña desapareció en 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia. “Es un área en la que los agentes de policía creen que se beneficiaría si la examinaran de nuevo y la revisaran para ver si puede arrojar nuevas pistas. Creen firmemente que existen otros sitios que requieren una nueva búsqueda”, sostuvo una fuente policial al medio inglés The Sun.

La demoledora carta escrita por el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

A causa del revuelo por la presencia de la prensa en el lugar, Brueckner escribió una carta asegurando que él no había sido el responsable de la desaparición de Madeleine Mccann.

“No te puedes imaginar cómo es cuando todo el mundo cree que eres un asesino de niños y no lo eres. Me dijeron hace mucho tiempo que la oficina del fiscal estaba cerrando el caso de Maddie porque no hay ni la más mínima evidencia. Nunca habrá un juicio”, explicitó el condenado.

Y aseguró: “Los fiscales no están diciendo nada al público porque deben entregar los archivos a mis abogados y contienen mucho material que confirma mi inocencia”. Luego, Brueckner continuó: “La tortura por la que estoy pasando es la mejor evidencia que puedo tener”.

Y concluyó escribiendo: “No puedo decir el tratamiento real que recibo porque no tengo las palabras adecuadas para describirlo. Por supuesto, todo esto sucede por orden de la BKA (policía criminal alemana)”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción