SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Catamarca: Una mujer embarazada ahorró para pagar una cesárea, transfirió el dinero por error y ocurrió lo inesperado

Un pequeño error en los números de una cuenta bancaria hizo que una mujer embarazada viviera un momento caótico cuando faltaban pocos días para tener a su hijo. Se trata de Paula Meneza, una joven catamarqueña que pronto dará a luz a su segundo bebé. Para que le practicararan una cesárea, tenía que abonar $55.000 a través transferencia. El 15 de mayo, fue a un local de Rapipago para abonar los honorarios de la intervención, pero se equivocó al indicar el número de cuenta y el dinero le llegó a otro destinatario.

La joven madre casi daba el monto por perdido pero, en medio de la desesperación, pidió ayuda en Facebook: “El día 15, por un error en un número del Rapipago, se realizó un depósito al señor Maciel Héctor Orlando de Itatí, el dinero era para cancelar mi cesárea, que con mucho sacrificio había juntado”, escribió en un grupo de la comunidad de Corrientes.

La red social se movilizó, todos colaboraron compartiendo hasta que la historia alcanzó a Héctor Maciel, que devolvió el monto total de la transferencia, según informó la página de Noticias itateñas el viernes.

La madre catamarqueña compartió su historia en redes para conseguir al destinatario. (Foto: Facebook Noticias itateñas)
La madre catamarqueña compartió su historia en redes para conseguir al destinatario. (Foto: Facebook Noticias itateñas)

Meneza también agradeció, también vía Facebook, a Maciel y a todos los que la ayudaron a difundir su historia. “Por este medio, quiero agradecer de todo corazón al señor Héctor Orlando Maciel, de Itatí, que me devolvió el dinero que envié por error, que es para mi cesárea. ¡Es una persona totalmente honrada y merece ser reconocido!”, escribió, y expresó su admiración por las personas que la ayudaron a identificar la cuenta, además de los correntinos que se solidarizaron con ella: “¡Dios y la Virgen del Valle les den millones de veces lo que hicieron por mí y mi bebé!”, concluyó.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción