SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cayó uno de los presuntos ladrones de Tres Esquinas

Un hombre acusado de protagonizar –junto a otros secuaces- un violento robo en Tres Esquinas, Cañada Seca (ver aparte), fue aprehendido durante las últimas horas por parte de personal de la Unidad Investigativa local.
El sujeto, de unos 20 años y de apellido Aguirre, fue capturado en el marco de un allanamiento concretado en una vivienda de calle Independencia al 3600. Además, se le secuestró un celular y prendas de vestir.
Las autoridades policiales y judiciales continúan con la búsqueda de los otros tres sujetos que habrían participado del asalto.
Una noche de terror
El jueves pasado, cerca de las 23, al menos cuatro asaltantes con sus cabezas encapuchadas y ataviados con armas de fuego irrumpieron en una vivienda ubicada en Tres Esquinas y sorprendieron a los dueños de casa –una pareja con sus tres hijos menores- con claras intenciones de robo. Al ingresar, uno de los ladrones golpeó en la cabeza al hombre de la pareja con la culata de un arma de fuego, generándole un corte.
Rápidamente, los delincuentes comenzaron a exigirles a las víctimas dinero en efectivo. Luego de amenazarlos violentamente –incluso, arrojándoles gas lacrimógeno-, encerraron a sus víctimas en el baño de la casa, las inmovilizaron y procedieron a revisar el inmueble. Logrado el cometido de sustraer una fuerte suma de dinero (serían dólares por un valor de más de un millón de pesos), los asociales robaron 4 celulares y huyeron del lugar a bordo de una Peugeot Partner color gris propiedad de los asaltados. Tras varios minutos de encierro, las víctimas pudieron salir del baño y llamaron al 911 para denunciar lo sucedido. Horas después, el vehículo robado apareció en un callejón cercano a la esquina de avenida Alberdi y Los Dos Álamos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción