En las primeras horas de la tarde, ingresó un llamado a través de la línea para emergencias 911, dando cuenta que un vehículo había volcado sobre la ruta 101, en la ladera del Cerro Diamante.
Como consecuencia de esto, hasta el lugar se desplazó personal policial quien entrevistó a Pablo Andrés Arco (18 años). El joven aseguró que se desplazaba junto a su progenitor (Pablo Arco- 46 años) en una camioneta Toyota Hilux dominio CEP-530 a realizar el mantenimiento de la antena de VHF, pero al ir subiendo el rodado sufrió un desperfecto mecánico. Dijo que él logro salir del rodado mientras que su padre quedó en el interior del habitáculo dando varios tumbos.
Al lugar se desplazó personal de jurisdicción quien informó que el rodado había caído entre 20 y 30 metros por un barranco. Debido al difícil acceso para rescatar el cuerpo se solicitó los servicios del helicóptero Halcón que se desplazó junto con personal de la Patrulla de Rescate.
El Servicio Coordenado de Emergencias constató el deceso del ciudadano y asistió al hijo el cual presentó heridas leves y politraumatismo.
Intervino Fiscalía de Jurisdicción.
