SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Chef bancario

El Gobierno completó el directorio del Banco Nación con el hermano de la exministra de Seguridad Nilda Garré y con quien fuera el jefe de Gabinete de Lucía Corpacci en Catamarca.
Así, Raúl Alberto Garré y Ángel Francisco Mercado serán parte del directorio que preside el economista Eduardo Hecker al frente del Banco Nación. Sin embargo, la designación de Mercado fue la que llamó la atención de muchos y así lo expresaron en las redes sociales. Es que este no tiene título universitario y es sobrino nieto del fallecido exmarido de Alicia Kirchner, Armando Mercado.
Mediante el Decreto 38/2020, el presidente Alberto Fernández designó al «señor Ángel Francisco Mercado por un periodo de ley». El chef Francisco Ángel Mercado, hijastro de la exgobernadora de Catamarca Corpacci y pariente directo de Alicia Kirchner, sin terciario ni universitario, fue designado director del Banco. En su currículum se encuentra su egreso de la escuela secundaria y un curso de chef realizado en 2013 en el Gremio de Gastronómicos.
La noticia, en cambio, fue bien recibida por el Gobernador de esa provincia, Raúl Jalil, ya que Catamarca es uno de los mayores clientes del Banco Nación porque, al igual que Mendoza, la institución cumple el rol de agente financiero del Estado provincial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción