SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Chubut: Ex barra de River se casó en la cárcel; vals y trencito

El ex jefe de la barrabrava de River, Alan Schlenker, se casó en una cárcel de Rawson, Chubut, donde cumple una condena a prisión perpetua. Pero no sólo tuvo la ceremonia civil, sino que también organizó, junto a su flamante esposa, una fiesta en la que no faltó baile y cotillón con los colores del Millonario.

“Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1400 km de distancia, en plena pandemia. Pero el amor es más fuerte y, a pesar de todo, pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”, escribió en Twitter.

Además, en la red social, el ex cabecilla de “Los Borrachos del Tablón” también publicó un video del momento en el finalmente él y su pareja dieron el “sí, quiero” en el civil. Más allá de que hizo público este acontecimiento, no trascendió quién es su flamante esposa. De hecho, el video empieza justo después de que la jueza pronunciara su nombre. “¿Acepta por esposo a Alan Schlenker comprometiéndose a amarlo y honrarlo por el resto de la vida juntos?”, pregunta la funcionaria pública, y la mujer asiente. Entonces, sí, la jueza los declara “unidos en matrimonio”. Lo que sigue en el video son los festejos: el vals y un clásico “trencito” familiar al ritmo de “Te quiero tanto”, el himno de Sergio Denis, en el que todos -como era de esperar- lucían la camiseta del Millonario.

Junto a su hermano William (condenado a perpetua por el mismo crimen) y a Adrián Rousseau, entre otros, Alan manejó durante años la barra de River. Está en prisión, condenado a 12 años por el homicidio de un dealer y a cadena perpetua por instigar el crimen de Gonzalo Acro, quien fue asesinado de tres balazos cuando salía de un gimnasio en Villa Urquiza en 2007.

Schlenker insiste de manera permanente en que su condena es injusta. Prácticamente todo el contenido que comparte en sus redes sociales tiene la finalidad de difundir ese mensaje. En la biografía de su cuenta de Twitter, que -afirma- es administrada por familiares, sostiene que ambas causas fueron “armadas por la mafia” del club de Núñez. Después del casamiento, sumó a esa biografía su nuevo estado civil: “casado” .

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción