SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Cubierto
Sensación: 11°C | Máx: 16°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

Ciclismo: Antonela Núñez compitió en la “Doble San Francisco-Miramar” en Córdoba

Sumate a nuestros grupos de difusión:
La ciclista local representó al Team Buona Vita de Entre Ríos

Teniendo una muy buena performance, el fin de semana la ciclista sanrafaelina Antonela Núñez compitió en la provincia de Córdoba en lo que fue 1ª edición de la vuelta ciclística denominada “Doble San Francisco-Miramar” que fue para damas y nuestra representante logró el 8º lugar.

Con equipos de todo el territorio nacional, Núñez en esta oportunidad vistió la camiseta del Team Buona Vita oriundo de Paraná, Entre Ríos. Escuadra que contó con Agostina Fagnani, la uruguaya Agustina Fernández, Yanina Acosta, Micaela Gutiérrez, Ludmila Aguirre.

 En total fueron dos etapas en las cuáles Antonela finalizó 8º en ambas para culminar entre los primeros lugares y quedar 7º en la clasificación general que coronó a su compañera Micaela Gutiérrez.

Ya en nuestra ciudad mentalizándose en lo que viene, Antonela dialogó con Diario San Rafael y de lo que fue el evento, expresó: “Fueron las dos etapas de 130 kilómetros aproximadamente cada una, se atravesó San Francisco Córdoba a Miramar Córdoba y Miramar a San Francisco sintiéndome muy bien personalmente”.

Anto que este año del19 al sábado 21 de enero había estado también en la 1ª edición de la Vuelta a San Juan, mencionó de sus objetivos con el equipo entrerriano: “La idea es seguir lo que resta de esta temporada y la próxima con el equipo. El equipo tiene muchos proyectos para seguir creciendo que motiva mucho para seguir firme entrenando”.

Destacado presente para la deportista local de 29 años que durante este último tiempo venía compitiendo en el equipo Maderera López-Fas Electricidad de nuestro departamento con importantes resultados en el calendario mendocino rutero, y que también fue parte de la Vuelta a Formosa Internacional femenina en octubre pasado.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción