Como días anteriores el parque Mariano Moreno de nuestra ciudad será nuevamente escenario de una competencia de ciclismo de ruta cuando el próximo domingo desde las 10 de la mañana se realice un nuevo evento que será fiscalizado por la Asociación Sureña de Ciclismo y con la organización del Club Atlético San Luis.
Podrán competir todas las categorías y se espera la presencia de destacados pedalistas provenientes de la provincia de San Luis, de los departamentos del Valle de Uco, General Alvear y nuestra ciudad.
Desde las 10.30 comenzará la acción en Infantiles, 11.30 lo harán Master “D” y “C”, Damas y Varones Promocionales, y Clase 2009-2010, a partir de las 13 competirán Libres, Máster “A” y “B”, Damas Sub 23 y Elite, Clase 2007-2008, y Pasadas Especiales. A las 14.30; Sub 23 y Elite, Clase 2005-2006, Pasadas Especiales.







