SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Ciclismo: triunfo de Matías Pérez en una nueva fecha del calendario sanjuanino

Matías se destacó en la Doble Chepes

El ciclista sanrafaelino Matías Pérez que corre para el equipo Continental de San Juan, Gremios por el Deporte logró una muy buena actuación el fin de semana en la Doble Chepes competencia de tres días correspondiente al calendario sanjuanino de La Rioja a San Juan que contó con un total de 4 etapas y ocupó el primer puesto en la categoría Sub 23.

Sus compañeros de equipo Emiliano Ibarra y Maximiliano Navarrete consiguieron el 6° y 8° puesto en la clasificación general, además de las pasadas especiales junto a Alejandro Quilci y Enzo Luján. Mientras que Navarrete quedó en el 3° puesto en las Metas de Montaña.

El pedalista nos comentó: “Logré quedar primero en la categoría pero lo que más vale es la clasificación general, entonces tuve que trabajar para el equipo y un compañero que estaba mejor posicionado. En cuanto a la carrera se corrió el viernes pasado de Caucete a Chepes, La Rioja, con un total de 194 kilómetros,  en la tarde se compitió en un circuito de 2 kilómetros con un total de 30 vueltas, para el sábado 134 kilómetros de La Toma hasta Chepes y el domingo la misma distancia que se largó en la Difunta Correa hasta un lugar de Caucete”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción