SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ciclistas sanrafaelinos iniciaron la 2° edición de la Vuelta del Porvenir en San Luis

Matías Pérez del equipo Electro 3-Gremios por el Deporte de San Juan (Foto gentileza)

Esta semana se puso en marcha la 2ª edición de la Vuelta del Porvenir de ciclismo que se desarrolla en la provincia de San Luis y forma parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional que además cuenta con la presencia de tres ciclistas sanrafaelinos.

En caballeros se encuentra Matías Pérez, joven local que forma parte desde el año pasado del equipo Electro 3-Gremios por el Deporte de San Juan, y en la primera etapa quedó en el puesto 77° de la general y en el segundo tramo finalizó 85°.

Por su parte, en damas están compitiendo Yamila Palacios y Paola Rodríguez quienes forman parte del equipo D´Amico Cycling Women.

Respecto a las etapas que se disputaron, en la 1 Mauricio Quiroga ciclista de Villa Mercedes se quedó con la victoria, completaron Facundo Crisafulli (SAT) y Lucas Gaday (Equipo Continental San Luis). La segunda etapa quedó en manos de Nicolás Tivani, de la Agrupación Virgen de Fátima, y Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) y Jordan Parra (Constructora Zea) completaron el podio.

Ayer fue el turno de la prueba contrarreloj en Estancia Grande, este sábado será la cuarta etapa que recorrerá Juana Koslay, El Trapiche, La Florida, El Volcán, Potrero de los Funes, Villa de la Quebrada y la ciudad de San Luis; mientras que la jornada definitoria del domingo será de 126 kilómetros y ofrecerá cinco vueltas a un circuito comprendido entre la terminal de ómnibus de San Luis y el perilago del dique Cruz de Piedra, en Juana Koslay.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción