SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Cinco encuentros abren una nueva fecha del fútbol local

En la Primera A, el puntero Huracán visita a San Luis

Este sábado se pondrá en marcha la 6ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” denominado “Domingo Alarcón”, y la 9ª fecha de la Segunda Rueda de la Primera “B” que lleva el nombre “Emilio Chacón”.

PRIMERA A

Desde las 16 la fecha se abrirá en la “Coqueta” de calle Urquiza cuando el Atlético San Luis reciba al puntero del campeonato Huracán, El Porvenir estará recibiendo al Atlético Pilares y el Sport Club Quiroga hará lo propio frente a Rincón del Atuel.

Para el domingo en el mismo horario, el Sportivo Pedal Club será local de Constitución, Independiente Calle Larga será local de Cuadro Nacional y Villa Atuel enfrentará a Monte Comán. Libre: Sportivo Balloffet

PRIMERA B

La fecha comenzará el sábado a las 16 cuando Cuadro Benegas choque ante San Luis Gonzaga y El Tropezón será local de Las Malvinas.

El domingo también a las 16 el capítulo continuará cuando Las Paredes reciba al líder Deportivo Argentino que buscará el ascenso, Deportivo Goudge enfrentará a San Martín de Salto de las Rosas y Atuel Norte será anfitrión de La Llave. Libre: Villa 25 de Mayo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción