En la tarde del lunes, Gutiérrez Sport Club, logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Mendocina de Fútbol tras ganarle 4 a 1 la final del Torneo Apertura de Primera B 2026 a Rodeo del Medio, con el sanrafaelino Santiago Colombatti como titular y pieza clave en el equipo liderado por Fernando Andragñez
El partido decisivo jugado cancha de Gutiérrez donde el Celeste impuso condiciones demostrando porque fue el mejor ubicado en la tabla general y con goles de Alejo Tinguri, Cristian Guzmán y Juan Martín Contreras goleó al Toponero.

Santiago formado en el Sportivo Pedal Club se encuentra en el “Perro” desde el año 2024, donde se fue afianzando para ser fundamental en este certamen, marcando un gol en la serie de penales de semifinales ante Eva Perón y en cuartos de final le convirtió a la Asociación Mutual Universo Fútbol (AMUF) a quien superaron 2-0.







