SECCIONES
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.| Mahatma Gandhi

miércoles 22, de marzo , 2023

Cinco partidos abrieron una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

En la Primera “A”, Quiroga venció a Cuadro Nacional y es escolta

Este sábado comenzó a jugarse la 11ª fecha de la Primera “A” del torneo “Domingo Alarcón”, que dejó los triunfos de Quiroga e Independiente Calle Larga y la 9ª fecha de la Primera “B”, del torneo denominado “Emilio Chacón”, que sigue teniendo a Deportivo Argentino en lo más alto.

PRIMERA A

En el “Pañuelito Azul”, el  Sport Club Quiroga venció 2-0 a Cuadro Nacional. A los 24’ del primer tiempo, Alexis Pedernera con un golazo por encima del arquero puso el 1-0 y a los 4’ del complemento Alan Morales anotó el segundo para el “Azul”.

Por su parte en el otro duelo de la jornada, Independiente Calle Larga venció a Villa Atuel 1-0 como visitante y consiguió su primer triunfo en el torneo. A los 25’ Guillermo Serna marcó el único gol para los “Rojos”

Este domingo a las 16 este capítulo se completará cuando Huracán, que marcha como único líder de la competencia, reciba a Constitución, Atlético San Luis será local del Sportivo Balloffet, Sportivo Pedal Club enfrenta al Atlético Pilares, y Rincón del Atuel será local de El Porvenir. Libre: Monte Comán.

Huracán es el líder con 25 unidades, Pedal y Quiroga son escoltas con 21, Cuadro Nacional 18, Balloffet 15, El Porvenir 15 (se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo),  Rincón del Atuel 13, Monte Comán 12, Atlético Pilares 9, Constitución 8, Independiente Calle Larga 6,  Atlético San Luis 4, y Villa Atuel 2. 

PRIMERA B

El puntero de la competencia Deportivo Argentino le ganó 2-1 a Las Paredes. A los 28’ del primer tiempo Rodolfo Andrade adelantó a la “Academia”, sobre los 30’ del complemento Genaro Moyano empató para el “Aviador” pero a los 41’ Joaquín Martínez le dio el triunfo al local. 

Las Malvinas volvió a ganar de local, esta vez 1-0 a El Tropezón. A los 36’ del primer tiempo Julián Forquera convirtió el único gol.

Mientras que en cancha de Goudge, San Luis Gonzaga cayó ante Cuadro Benegas quien se impuso 1-0. A los 5’ del complemento Silvio Asiar marcó el gol del “Mirasol”.

Para el domingo a las 16, La Llave será local de Atuel Norte y San Martín de Salto de las Rosas enfrentará a Goudge. Libre: Villa 25 de Mayo.

Posiciones: Deportivo Argentino es el único puntero con 20 puntos, Las Malvinas suma 19, Deportivo Goudge 14, San Martín de Salto de las Rosas 13, Las Paredes 10, Villa 25 de Mayo 10, San Luis Gonzaga 8, El Tropezón 7, Cuadro Benegas 7,  La Llave 5, y Atuel Norte 5. 

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción