SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Cinthia Fernández criticó a Ariel “El Burrito” Ortega: “Se chupa y se te tira encima”

Cinthia Fernández pisa fuerte tanto en la pantalla de eltrece como en las redes sociales. Es por eso que ninguno de sus comentarios pasa desapercibido. Esta vez vio en Nosotros a la mañana, programa que integró hace unos meses, que le estaban deseando un feliz cumpleaños a Ariel “El Burrito” Ortega. Y no dudó en salir a contar su experiencia con él.

“En Nosotros están diciendo no te puede caer mal ‘el Burrito’ Ortega… Alto baboso el tipo (baboso fui suave)… Cuando se chupa y se te tira encima, creeme te cae muy mal”, escribió la panelista en un tuit que subió junto a una foto del televisor.

El tuit de Cinthia Fernández contra Ariel "El Burrito" Ortega. (Foto: Captura Twitter)

Enseguida, varios de sus seguidores le comentaron que el alcoholismo es una enfermedad con la que se lucha y convive todos los días, que sus comentarios no aportaban y sonaban hasta injustos. Sin embargo, Cinthia siguió con su postura tan filosa como siempre.

“¡Y a mí que me importa! ¿Me tiene que dar lástima este desagradable? Dos situaciones de mier… viví con él. Que se trate la enfermedad y no joda a las mujeres”, sentenció furiosa, aunque no brindó detalles de lo que pasó.

Sin embargo, le dio retuit a su propio tuit, con el fin de que sus palabras tengan mayor visibilidad. ¿Contará cuál fue su experiencia con “El Burrito” Ortega?

Cinthia Fernández recordó el abuso que sufrió y pidió pena de muerte para los violadores

Cinthia Fernández expresó su indignación por la violación grupal en Palermo. En Momento D, el nuevo ciclo de Fabián Doman, recordó que ella fue acosada en la vía pública y todo quedó en la nada, ya que el agresor fue liberado al poco tiempo.

“Me pasó en la puerta de un canal, un enfermo que siempre iba a los autos de la gente que trabajaba en los canales. Un tipo se me tiró encima, eyaculó, lo agarraronhice la denuncia y él se declaró insano. ¿Sabés qué? A los dos meses estaba afuera”, expresó.

La panelista sostuvo que este hombre también repitió la conducta con otras famosas, como Amalia Granata y Ángela Torres, y que había videos que lo comprobaban.

¡Dejemos de mantener violadores! ¡Paredón o sillita! Nos sale más baratos. Los violadores no se recuperan. Pena de muerte ya y un problema menos”, lanzó hace unos días, en el mismo tono.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción