SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Cinthia Fernández se enfureció con quienes la criticaron por tener a una empleada trabajando en Navidad: La verdad

Cinthia Fernández también compartió su Feliz Navidad en las redes sociales con fotos y videos, pero dejó en evidencia una imagen por la cual le llovieron críticas. El resumen de su Nochebuena junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, y sus seres queridos, fue subido a su cuenta de Instagram y los seguidores la cuestionaron.

En el posteo se puede observar a una señora comiendo con un delantal puesto, algo que trajo muchas repercusiones. Muchos usuarios creyeron que había contratado a una empleada doméstica para que trabajar en las fiestas y, por ese motivo, dispararon contra la periodista.

Ante las dudas de sus seguidores, ella respondió en los comentarios: «Es mi mamá. 30 veces le dije que se saque el delantal… Comió con el delantal puesto», expresó la mujer de 34 años sobre Johana, su madre.

Comentario de Cinthia Fernández respondiendo a las críticas.

Pese a la aclaración, Cinthia mantuvo su enojo por las críticas que supusieron en la red social sobre que la mujer con delantal, la cual era su madre, era una empleada doméstica, algo que habría causado indignación por hacerla trabajar en Navidad.

«Estaba leyendo los comentarios del posteo de Navidad. Me están criticando diciendo ‘tiene una empleada haciéndola trabajar en Navidad'», dijo en primera instancia a través de una historia de Instagram.

Luego, la panelista de Momento D continuó: «Chicos, era mi mamá que no sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal, que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo», expresó.

Para finalizar, confesó cómo es su madre realmente y porque estaba vestida así: «Y es como obse en cuidar las cosas y la señora no se lo sacó, comió con el delantal puesto. ¿Qué quieren? Se lo pedí de 50 maneras, es mi mamá… Qué pedazos de pel… que son», cerró con furia.

La imagen que causó polémica.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción