SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Ciudad Mendoza: Hallaron muerta a una anciana en su casa

Una anciana de 83 años fue hallada sin vida la noche en su casa de la Sexta Sección de Ciudad. Al parecer, la mujer, identificada como Nélida Santa Carmen Manfredi, pudo haber muerto por intoxicación con monóxido de carbono, ya que había dos hornallas de la cocina abiertas. Investigan las circunstancias del deceso.

El caso se registró pasadas las 23.30 cuando personal policial tomó conocimiento sobre una adulta mayor que estaba sin signos vitales en su domicilio de calle Rodríguez al 2800.

Cuando los efectivos de la Comisaría Secta arribaron al lugar, entrevistaron al yerno de la jubilada, quien les relató que su esposa (hija de la mujer) había hablado por teléfono con ella a las 17.35, pero que luego no pudo volver a contactarla.

Por eso, ambos ingresaron valiéndose de una copia de la llave de ingreso y la encontraron tendida en la cocina, en posición decúbito ventral, detalla la información.

Acto seguido, los uniformados entraron al inmueble y notaron que había un fuerte olor a gas, motivo por el que cerraron una de las perillas que estaba abierta, agrega.

Posteriormente, arribó una ambulancia de Eci Emergencias, cuyo personal procedió a cerrar otras dos ornallas de la cocina.

El médico de turno constató la muerte de Manfredi, pero no pudo confirmar el motivo por el que perdió la vida, diagnosticándolo como «muerte dudosa», señalaron las fuentes policiales.

Ante eso, un ayudante fiscal de la jurisdicción solicitó que trabaje en el lugar la Policía Científica. De los primeros peritajes se logró establecer que en la escena no se observaron signos de violencia. 

Finalmente, la causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien lidera las medidas para poder establecer la causa de muerte de la mujer.

Fuente: El sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción