SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Ciudad y distritos se vistieron de “celeste y blanco” en el Día de la Patria

Pese al confinamiento y la limitación de la movilidad, cientos de vecinos sanrafaelinos de Ciudad y distritos embanderaron y colgaron distintivos en las entradas de su hogar para conmemorar el Día de la Patria.
En medio de la pandemia, la propuesta volvió a tomar valor, así como iniciativas que se realizaron para festejos patrios durante la cuarentena. Además de la iniciativa popular, desde la comuna colocaron banderas, escarapelas y estandartes de color celeste y blanco.
Si bien los actos oficiales se suspendieron en todo el territorio de Mendoza, en algunos puntos de San Rafael se realizó el izamiento de la bandera nacional, como en las plazas de Real del Padre y Cañada Seca, entre otros.
En las calles de la Ciudad decenas de vecinos sacaron banderas e incluso hubo decoraciones alusivas con cintas celestes y blancas.
En los distritos también hubo actividades. En Goudge colgaron escarapelas gigantes en diferentes puntos del pueblo, en Capitán Montoya se colocaron lazos y escarapelas, lo mismo que en Real del Padre, donde tiñeron de celeste y blanco la plaza San Martín y el bulevar que divide la traza de la avenida homónima.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción