SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Claudia Villafañe reveló que paga la cuota alimentaria de dos hijos de Diego Maradona

La ex esposa del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata explicó por qué se hizo cargo de mantener económicamente a sus descendientes.
Invitada a ¿Quién quiere ser millonario? Claudia Villafañe hizo una impactante revelación que muestra hasta qué punto intenta tener una buena relación con toda la familia de Diego Maradona.

«Yo les pago los alimentos a dos personas que la Justicia dijo que son hijos de Diego. Uno hace lo que cree es que es lo mejor. Y en ese momento creí que me correspondía hacerlo sin pensar en otra cosa. No sé por qué pero me tocaba hacerlo y lo hacía normalmente, como creo que otras mamás también lo hacen y no se sabe”, explicó Claudia, dejando boquiabierto no solo al conductor del ciclo sino también a toda la audiencia.

Además, Claudia aclaró que ella siempre intentó tener una buena relación con Verónica Ojeda y con todos los hijos de Diego. «Siempre me porté de esa manera con Diego y sus relaciones, porque las hijas van a ser siempre de los dos y todos los hijos de Diego van a ser sus hijos, sea quien sea la mamá. Él es el papá de todos», explicó.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción