SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Club Ika

Los integrantes del Club IKA continúan trabajando por su compromiso de recaudar alimentos y otros elementos para colaborar con la escuela albergue 8-384 «Carlos Rusconi» de El Cortaderal, un pequeño pueblo al Sur de Malargüe en el límite entre La Pampa y Neuquén a la que asisten niños de las zonas aledañas.
Desde el Club IKA San Rafael, junto a la agrupación malargüina Fuera de Ruta viajarán con donaciones el próximo 11 y 12 de junio, por lo que desde la asociación están recolectando alimentos no perecederos, ropa deportiva, zapatillas, mercadería, material de librería, pelotas, juegos de mesa, productos de limpieza, entre otros.
En este sentido desde la asociación civil Andhar donaron una silla de ruedas para la institución educativa.
Además, la intención es llevar algunas baterías para abastecer el sistema de energía solar por lo que solicitan la colaboración de baterías auto viejas con el fin de canjearlas por otras nuevas, para poder colocar en los paneles solares de la escuela.
Aquellos que quieran colaborar con cualquiera de los elementos antes mencionados pueden hacerlo contactándose con el Club IKA a través de sus redes sociales o acercarlas a Chile 902 todos los lunes a partir de las 21.30.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción