SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 8, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Soleado
Sensación: 18°C | Máx: 16°C | Mín: 5°C
viernes 8, de mayo , 2026

Colectivo a Punta del Agua: suma una frecuencia más a la semana

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En múltiples ocasiones se planteó la necesidad de los vecinos de sumar más frecuencias de colectivo a Punta del Agua.

Actualmente cuentan con dos viajes semanales, los lunes y los viernes, en el trayecto que hace la empresa La Unión desde General Alvear a Agua Escondida.

En este marco desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia anunciaron un servicio más que se realizará los días miércoles desde este 3 de septiembre.

Circulará bajo la denominación Línea 619 C Gral. Alvear – Punta de Agua y tendrá el siguiente horario: sale de la terminal alvearense a las 8.30 y llega a territorio puntalagüino a las 10.30, mientras que el regreso hacia General Alvear comienza 13.30 con llegada a las 15.30

Esta frecuencia se suma a la que ya cumple la Línea 619 A-B Gral. Alvear-Punta de Agua-Agua Escondida, de lunes a viernes con salida a las 8:30 de la Terminal de Gral. Alvear y regreso a las 16 desde el paraje malargüino.

“Esta propuesta busca optimizar los tiempos de traslado, facilitar el acceso a servicios esenciales y fortalecer la integración territorial”, destacaron desde la Subsecreatría sobre el nuevo servicio de colectivo a Punta del Agua.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción