SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 8, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Soleado
Sensación: 12°C | Máx: 16°C | Mín: 5°C
viernes 8, de mayo , 2026

Colocaron la cúpula en el campanario de la iglesia San Francisco Solano

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La tranquilidad de las mañanas de Fray Inalicán y Cardonato se vio alterada por la aparición de una grúa de gran porte en el lugar. Varios fueron los vecinos que salieron a la calle a observar las maniobras de la maquinaria pesada, que realizaba una tarea poco usual.
Es que la grúa llevaba una “cúpula” de color celeste que se fue elevando varios metros de altura hasta llegar a la cúspide de lo que será el futuro campanario del nuevo edificio de la parroquia San Francisco Solano.
El trabajo concluyó en un par de horas y la cúpula quedó instalada. Se trata de un elemento bastante llamativo para un barrio de “casas bajas”, donde la edificación sobresale.
Hay que destacar que desde hace un tiempo la comunidad parroquial de la iglesia San Francisco Solano arrancó con la construcción de un nuevo templo.
Con mucho esfuerzo y sacrificio ya pudieron adelantar la construcción y la iglesia “va tomando forma», es por eso que continúan “a pulmón” recaudando fondos y haciendo diferentes eventos para poder conseguir el dinero necesario y terminar el tan ansiado “nuevo” espacio.

 

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción