SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Colocaron WiFi en el predio municipal de Valle Grande

El Municipio de San Rafael instaló una antena Wifi en el renovado parque municipal de Valle Grande, la cual comenzó a funcionar ayer. Este equipo trae solución a una problemática de antaño, pues hasta ahora, difícilmente alguien lograba comunicarse desde esa zona del departamento ante la falta de una antena que brindara el servicio.
A través de FM Vos (94.5), el subdelegado de Valle Grande, Lucas Giménez, expresó que esta antena colocada por la comuna en el mencionado camping “es un punto de anclaje libre”. Llegó para resolver un antiguo problema, pues hasta ahora no había manera de comunicarse desde allí. “Ya estuvimos haciendo algunas pruebas a través de las redes sociales, transmitiendo en vivo para ver cómo andaba el servicio y la verdad es que estamos muy contentos, muy conformes con este servicio que vamos a poder brindarles a los sanrafaelinos y turistas que se acerquen al predio”, dijo, y agregó que este punto de anclaje también permite trabajar con mayor comodidad en la parte operativa de la Subdelegación de Valle Grande, para poder tener una comunicación más fluida con todos los prestadores, como así también con el informador turístico que se va a habilitar en pocos días, donde los turistas a través de un código QR podrán acceder a cualquier tipo de información vinculada al turismo en San Rafael.
Si bien esta antena no brinda internet a todo Valle Grande, es un punto estratégico dentro de la Ruta 173.
En el mismo predio se instalará un puesto sanitario donde trabajará personal de salud especialmente en temporada alta y los fines de semana largos. “Vamos a contar con asistencia permanente y también una ambulancia en el predio”, adelantó.
Este camping, que se inaugurará en poco tiempo, ya tiene churrasqueras y bachas para lavar utensilios, tendrá proveeduría, sanitarios, oficinas de información turística y trabajará allí la Subdelegación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción