SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Comenzaron las reuniones familiares en cuarentena, ¿qué opinan los sanrafaelinos?

Desde este fin de semana el gobierno provincial habilitó las reuniones familiares hasta un máximo de diez personas, las que podrán realizarse solo los sábados, domingos y feriados de 9 a 23 y cumpliendo un estricto protocolo. Desde Diario San Rafael preguntamos la opinión de los sanrafaelinos.

Alicia Benites
Voy a poderme juntar con mi mamá, que es lo que más ganas tenía. La verdad que esta cuarentena ha cambiado muchas cosas y sobre todo el no poder estar con la gente que uno más quiere ha sido para mucha gente lo más difícil. Deseo de corazón que esto ya pase porque en lo anímico no le hace bien a ninguna persona.

Roberto Boldrini
Somos latinos y la familia y la gente que uno quiere necesita tenerla siempre cerca. Esta decisión me parece correcta y voy a poder estar con la gente que amo. Creo que muchos abuelos sobre todo extrañan ver a sus nietos porque es un amor único el que se siente. Espero que esto se normalice y que juntarse no sea un permiso.

Mayra Rodríguez
Nosotros nos juntaremos seguro aunque no tenemos nada definido. Pero en la familia hay 8 niños y se extraña verlos jugar y estar en familia. Esto al menos en lo anímico hace bien, porque en lo personal el tema del trabajo es muy preocupante y lo caro y difícil que está todo. Seguramente haremos un brindis en familia por el reencuentro.

Irma Torres
Hace como dos meses que no veo a mi nieto y eso es una de las cosas que más deseo. Tenemos que hacer las cosas bien y seguir cuidándonos, porque esta cuarentena ha sido muy triste para mí. Falleció una hermana que vivía en otra provincia y no la pude despedir. Esas son las cosas más que negativas que me deja este aislamiento.

Fernando Daldosso
Me parece bien que nos podamos juntar, aunque difiero en que sea sólo con la familia y no se pueda hacer una juntada con amigos. Esta cuarentena ha sido difícil para mucha gente, aunque en lo personal trabajo en una farmacia y ha sido casi como siempre. Igualmente se extrañan muchas cosas que espero se puedan hacer pronto.

María del Carmen Castro
Si hay control y se planifican las cosas creo que está bien que se vaya normalizando todo. Igual creo que hay un poco de temor aunque no hayan casos en San Rafael, pero esto que aumenta tanto en Buenos Aires, uno piensa que puede llegar en cualquier momento. Ojalá sigamos haciendo las cosas bien y podamos tener más libertades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción