Luego de una previa con mucha música cuyana, juegos y sorteos, comenzó la fiesta Departamental de la Vendimia.
La propuesta comenzó con un emotivo homenaje a los veteranos de la guerra de Malvinas que se llevó el aplauso de todos los presentes. El titular del Cevema recibió -de manos de la Federación Gaucha- una nueva bandera nacional que lucirán en los actos de este 2022.

















