SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Comienza las ruedas de reconocimiento a los diez rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa

De acuerdo con lo que dispuso  el juez de Garantías de Dolores David Mancinelli, habrá otras tres jornadas de ruedas de reconocimiento: el viernes 24, el lunes 27 y el martes 28 de enero. Se harán en el Centro de Convenciones «Néstor Kirchner», ubicado en Paseo 139 y la Ruta Nacional 11, en la ciudad balnearia.

La defensa de los acusados cuestionó la pericia porque los rostros de los imputados ya son conocidos públicamente, debido a que sus fotos fueron publicadas en distintos medios de comunicación y en redes sociales.

Sin embargo, el fiscal general Diego Escoda le restó importancia a los cuestionamientos y señaló que a partir de los reconocimientos quizá alguno de los imputados como partícipes podría sumarse a los acusados como autores.

Los diez jóvenes, que permanecen detenidos desde el sábado, están imputados del delito de «homicidio agravado por concurso premeditado por dos o más personas», que prevé una pena de prisión perpetua.

Dos de ellos, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, fueron acusados por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, como «coautores»; mientras que el resto está imputado como «partícipe necesario», por haber «impedido que los amigos de Fernando pudieran ayudar».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción