Por medio de TikTok se pueden encontrar cada vez más personas que hacen contenido relacionado a restaurantes. En algunos casos, se trata de insólitas medidas que realizan desde el local, sin embargo, en algunos otros tiene que ver con el total que deben pagar.
El usuario de la famosa red social china “ba.eat” mostró la escapada que realizó al campo con su grupo de amigos, en la cual disfrutaron de un tenedor libre en el que, de acuerdo con lo que mostraron, comieron de todo. Sin embargo, el precio dejó a los espectadores boquiabiertos.
Cada vez son más los internautas que desean crear contenido recomendando lugares o experiencias para realizar, teniendo en cuenta el precio o la calidad. En esta ocasión, se pidieron una gran variedad de comidas y el valor de todo generó gran sorpresa en sus seguidores.

Meli y Kati, dos jóvenes influencers que se dedican a subir en sus redes sociales diferentes reseñas gastronómicas que se puedan realizar en Buenos Aires. Ambas muchachas compartieron su comida al aire libre en donde comieron asado, pastas, postres y sorprendieron a todos por lo que pagaron.
De acuerdo con lo que compartieron las mujeres en la filmación, ellas fueron a pasar el día a un restaurante llamado Santa Victoria, ubicado en Tomás Jofré, a una hora de Capital. “La cosa empieza con empanadas fritas de carne, una galleta de campo y picada”, destacó al principio del video diciendo una de las amigas.
Unos momentos después del primer plato, llegó el turno de las pastas y la parrillada, a elección de cada cliente, y señalaron la buena calidad de la comida. “Nosotras elegimos los spaghetti y los ravioles de verdura. Acá pueden ver las carnes con chorizo y morcilla incluidos”, agregó.
Para ir cerrando la reseña, las chicas contaron que en el menú se podía elegir un postre por persona. En el caso de ellas,optaron por la opción de un flan mixto y almendrado, lo que le dio el broche de oro al día de campo.

La parte más sorprendente de la filmación llegó al final, cuando revelaron el precio de todos esos alimentos. Por todo lo que ordenaron en el tenedor libre, las consumidoras tuvieron que abonar la increíble cantidad de 8400 pesos por persona. “El día acompañó, estuvo precioso. Esta es la excusa para una buena escapada”, señaló una de las mujeres.
El video de la famosa plataforma acumuló más de 50 mil reproducciones y miles de “Me Gusta”. Para la sorpresa de pocos, la publicación no pasó desapercibido y muchos usuarios dejaron comentarios, sorprendidos por los precios.
“No se olviden de traer un té digestivo porque es impresionante lo que se come”, “es el mejor lugar de Tomás Jofré. Los sábados hacen descuentos”, y “espectacular el lugar y los dueños unos genios”, son algunos ejemplos de las respuestas.
Fuente: Crónica