SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Cómo enviar audios con las voces de Bart Simpson y Goku por WhatsApp

permite enviar y recibir audios con duración indefinida. Las notas de voz solo se pueden grabar en la propia app de Facebook Meta. De todas formas, si queres divertir a tus amigos o familiares, existen aplicaciones de terceros que posibilita cambiar tu voz por la de personajes animados, como Bart Simpson y Goku. Entérate cómo hacerlo.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de Bart Simpson y Goku

Si queres mandar audios personalizados, la aplicación web FakeYou cumplirá tu deseo. La extensión ofrece las voces de diversos personajes animados. Entre ellos, Bart Simpson (Los Simpson) y Goku (Dragon Ball Z).

Para utilizarla, deberás acceder a la plataforma, luego tendrás que introducir el texto que queres reproducir y seguido deberás seleccionar la voz del personaje requerido. Cabe aclara que la mayoría de las opciones son en inglés, aunque dentro de los personajes más famosos se pueden seleccionar algunos con doblaje en español latino.

FakeYou.

FakeYou.

Otras de las voces destacadas en inglés son Bob Esponja, Darth Vader (Star Wars) y Peter Griffin (Padre de Familia). Mientras que -en español- podes elegir al Chavo del 8 (mexicano), Chiquito de la Calzada (español) o a los youtubers Coscu (argentino) y Jordi Wild (español).

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción