SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

“¿Cómo que Nahir Galarza anda libre?”: polémica por un video viral registrado en Mar del Plata

“¿Cómo que Nahir Galarza anda libre?”, reza un polémico video viral, reproducido más de 600 mil veces en Twitter, en el cual un grupo de jóvenes se ríe de la similitud de una chica con la entrerriana condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

En las imágenes, transcurridas durante estos días en Mar del Plata, se observa a una joven que es llamada por otros chicos, ubicados dentro de un vehículo, y que se asoma por la ventanilla del conductor mientras este la graba.

“Saludá a la cámara. ¡Se me metió Nahir Galarza en el auto!”, grita el conductor, mientras el resto de sus acompañantes se reía de fondo. Inmediatamente le dijo: “No me mates, por favor”.

La joven atinó a reírse de la situación y, tras mirar el teléfono celular, respondió: “Qué vergüenza, chicos”. El joven insistió con el repudiable chiste: “No me mates”. La chica le contestó: “No, tranqui, tranqui”.

Luego intercedió el acompañante, a quien no se lo observa en el video, pero sí se oye su voz: “¿Te suelen tirar la de ‘matame, por favor’?”. La joven respondió: “No, no. Menos mal, igual”.

TN contactó ala protagonista del video. -pidió que su identidad no sea revelada- aseguró no querer estar relacionada con Nahir Galarza “en ningún tipo de sentido, más que un simple parecido físico”. Consultada por ese medio, la marplatense de 19 años remarcó: “No quiero hablar del tema, es una cuestión muy delicada”.

“No quiero hablar del tema, es una cuestión muy delicada”, dijo la marplatense (Foto: L.).
“No quiero hablar del tema, es una cuestión muy delicada”, dijo la marplatense (Foto: L.).

Acerca de si suelen mencionarle el parecido o si le realizan comentarios al respecto, la joven reiteró: “Si me mencionan, que sea únicamente por mi parecido físico. Prefiero que no se revele mi nombre ni ningún otro aspecto personal”.

En los comentarios del video, lejos de reprobar los chistes sobre un caso en el que un joven de 20 años fue asesinado de dos disparos, continuaron las burlas y risas con relación al parecido y al hecho en sí.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción