SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 19, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Parcialmente nublado
Sensación: 13°C | Máx: 13°C | Mín: 12°C
domingo 19, de abril , 2026

Con Ayelén García en cancha, Argentina se quedó sin Juegos Olímpicos

Sumate a nuestros grupos de difusión:
La Garra en donde actúa la jugadora local perdió sus dos partidos en el Preolímpico

La Selección Argentina femenina de handball, con la sanrafaelina Ayelén García entre sus filas, jugó este fin de semana el Preolímpico en España, perdiendo sus dos encuentros y de esta forma dejando escapar su posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El elenco nacional conducido por Eduardo Gallardo enfrentó el sábado a Suecia y  cayó 34-21. La goleadora argentina fue Manuela Pizzo, con cinco-tres de penal-, seguida por Elke Karsten y Malena Cavo-cuatro goles cada una- además Ayelén García marcó uno de los goles.

Mientras que este domingo se vio las caras ante las locales de España, a pesar de batallar durante todo el encuentro las dueñas de casa fueron superiores y se quedaron con la victoria por 31-16.

De esta forma, Argentina no pudo conseguir una de las dos plazas y llegar por segunda vez consecutiva a un Juego Olímpico tras su histórica primera clasificación en Río de Janeiro, Brasil en el  año 2016.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción