SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Con códigos QR buscan fomentar la donación para ANIM CONIN

En San Rafael hace más de 10 años que funciona el Centro CONIN. Se trata del ANIM que desde 2013 se sumó a trabajar aplicando la metodología CONIN para luchar contra la desnutrición infantil.
“A lo largo de estos diez años hemos podido recuperar a más de 200 niños, pero deseamos que el número de niños sea aún mayor”, explican desde la entidad.
“Hoy queremos invitarlos a colaborar con nuestra misión para que el sueño de un San Rafael sin desnutrición infantil sea posible”, agregaron.
En este marco, desde la entidad salieron a promocionar la posibilidad de colaborar con un código QR, el cual se encuentra a través de las redes sociales pero también empezó a rodar por diferentes puntos de San Rafael.
Por estos días los banners y las publicidades se encuentran en las mesas del local comercial “Señor Café”, en San Martín 35.
“Gracias por abrirnos las puertas para continuar dándole difusión a la existencia de la desnutrición infantil en San Rafael, a nuestro trabajo para erradicarla y por acercarle a la gente, la posibilidad de ayudarnos”, destacaron desde ANIM-CONIN.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción