SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Con gran colaboración de los sanrafaelinos, Cáritas recolecta alimentos en la puerta de los supermercados

Con el objetivo de colaborar con quienes más necesitan, desde Cáritas vienen llevando a cabo su campaña solidaria “El Pan de Cada Día” que apunta a la colaboración de la comunidad en la recolección de alimentos no perecederos para llevar a barrios y distritos.
Todos los sábados (de 10 a 13 y de 17 a 19), voluntarios y colaboradores -identificados con la chaqueta de Cáritas- se ubican en las puertas de diferentes supermercados sanrafaelinos pidiendo colaboraciones con alimentos no perecederos a quienes salen de hacer sus compras.
La campaña se extenderá hasta fin de abril, y el balance es muy positivo en estas primeras jornadas de actividad.
El titular de Cáritas San Rafael, Aldo Ferreyra, destacó que “queremos agradecer a cada sanrafaelino que se acercó a nuestros puntos de recolección y nos brindó su aporte, su alimento, sus palabras. También le damos gracias al «Voluntariado Joven» de nuestra Institución, enorme compromiso de nuestros jóvenes, dando todo por quien más lo necesita, siempre”.
Decenas de sanrafaelinos colaboran con paquetes de arroz, fideos, cartones de leche, latas de conserva, azúcar, polenta, arroz y otros alimentos no perecederos que serán distribuidos a través de la amplia red de colaboración que tiene Cáritas en el Sur mendocino.
Los equipos que reciben las donaciones se ubican en la puerta de los locales de La Yunta de Balloffet al 2800, en Vea de Yrigoyen al 800 y en los Átomos de 9 de Julio 76 y Balloffet 858.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción