SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Con los nuevos aumentos, el litro de nafta Premium ya llega a los 75 pesos

Los costos del combustible se están haciendo cada vez más pesados de afrontar para los usuarios. Tanto para el que se mueve en un vehículo particular como el transporte público y la logística de mercancías vienen teniendo que “cinturear” un incremento en las naftas que se repite de manera habitual hace ya un par de años.
Los precios suben y suben con el correr de los meses en un año donde los salarios han permanecido bastante estáticos. La preocupación principal radica en que el aumento del combustible es la “punta de lanza” para el resto de los incrementos de precios de todos los productos.
Un dato que llama la atención es que, según los datos de la página oficial Precios en el Surtidor, en todas las cadenas el precio de la nafta premium ya se ubica por encima de los 75 pesos y el gasoil común ya supera los 60.
Tras el incremento, los valores más altos siguen siendo los de Shell que tiene al combustible Premium en 76,60 y la súper a 67.33. El gasoil común ya se vende a 63.28, mientras que el diésel premium cuesta 72.50.
En lo que respecta a AXION, los valores de la nafta Premium también se fueron por encima de los 75 pesos. Por litro se comercializa a 76,07 mientras que la súper cotiza a 66.96. En lo que respecta al gasoil, el valor llega a 62.13 y la variante Premium del diésel se vende a 71.98.
En las estaciones de bandera Puma, la Premium también llegó al promedio vendiéndose ya el litro a 75.47, mientras que la nafta súper está a 66,33. El gasoil aparece a 62,20, mientras que su variante Premium se cotiza a 71,46.
YPF, pese a ser la que suele aplicar primero los incrementos, todavía mantiene los precios más económicos. La nafta Premium se encuentra a 5,10 y la súper a 66,30. En lo que respecta al gasoil es el único que todavía lo mantiene en 60,80, mientras que el diésel Premium subió hasta ubicarse en 71,10.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción