SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Con Lucas Gamba de titular, Rosario Central se metió en los octavos de la Copa Sudamericana

El delantero cerró un gran semestre en el equipo rosarino

El miércoles por la noche, Rosario Central empató sin goles con 12 de Octubre de Paraguay, en un encuentro jugado en el estadio de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, por la última fecha del grupo A, y el “Canalla”, que tuvo al sanrafaelino Lucas Gamba como titular, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto rosarino, que volvió a jugar de local en el estadio Florencio Sola por las restricciones que impone la pandemia de Covid-19 a los aeropuertos del interior, fue beneficiado por la goleada 3-0 de San Lorenzo sobre Huachipato, en Chile.

Así, Central se conformó con la clasificación asegurada, que constituye un reconocimiento al equipo del “Kily” González, que cambió a tiempo su forma de juego en el torneo local y que la consolidó en la Sudamericana, donde avanzó a la segunda fase por segunda vez en su historia.

A lo que refiere a Gamba, fue uno de los puntos más altos del equipo en el semestre donde pudo ganarse un lugar entre los 11 titulares y en esta Conmebol Sudamericana lleva dos goles; ante San Lorenzo y Huachipato ambos en condición de local.

Debido a la realización de la Copa América, el certamen continental se para y los octavos de final de la Conmebol Sudamericana se sortearán la próxima semana y los cruces serán en julio. Rosario Central espera su rival que será uno de los conjuntos que terminó tercero en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción