SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Conducían alcoholizados fuera de horario y quedaron detenidos

En la noche de este martes, a las 0.20, personal policial que se encontraba realizando patrullajes en inmediaciones de avenida Granaderos y Emilio Mitre procedió a detener la marcha de un automóvil que transitaba con cuatro ocupantes.
Los individuos se tornaron agresivos contra el personal y es por ello que arribó otra movilidad en apoyo. Se procedió a realizar el correspondiente dosaje de alcohol tanto para el conductor, un hombre de 45 años, como para los tres acompañantes, que resultaron ser hombres de 27, 37 y 42 años de edad. En todos los casos el resultado de la prueba fue positivo. El agravante mayor fue para el conductor especialmente, ya que poseía más de 2 gramos de alcohol en sangre.
En el lugar, el sujeto de 42 años provocó daños a una movilidad policial en el paragolpes, por lo que todos fueron trasladados a la Comisaría 8ª. Al llegar a dicha dependencia policial, el hombre de 27 años agredió físicamente a un efectivo policial.
Como resultado del accionar, se procedió al secuestro del automóvil, un Chevrolet Agile. Los sujetos fueron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal y a uno de ellos se lo imputó también por “daño agravado”, mientras que a otro por “lesiones”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción