Un hombre de 65 años fue aprehendido este domingo por la mañana tras ser interceptado circulando en un estado de ebriedad muy avanzado. El operativo tuvo lugar cerca de las 09:32 en la intersección de calles Remedios de Escalada y Juan José Paso.
El ciudadano, identificado como Roberto Ángel Pereyra, circulaba al mando de un automóvil Citroën C3 Aircross por calle Juan José Paso de Este a Oeste. Al girar hacia el Norte por calle Remedios de Escalada, personal de la Policía Vial logró interrumpir su marcha para realizar un control de rutina.
Al someter al conductor al test con el alcoholímetro, el dispositivo arrojó un resultado increíble: 2,48.gramos de alcohol por litro de sangre. Esta cifra supera en 5 veces los límites legales permitidos y representa un grave peligro para la integridad de terceros en la vía pública.
Ante la gravedad de la falta, el personal policial procedió a la inmediata retención del rodado, la licencia de conducir y las llaves del vehículo. El conductor fue trasladado en calidad de aprehendido a la sede de la Comisaría 8va. por infracción al artículo 67 Bis de la Ley 9099.







