SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 15, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 23°C | Mín: 15°C
miércoles 15, de abril , 2026

Conmoción en la provincia de Mendoza: mató a su hermano y luego se suicidó

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un tiroteo en un local de repuestos en Guaymallén dejó como saldo a dos hombres fallecidos, según indican las primeras informaciones policiales. Los fallecidos fueron identificados como Marcelo y Manuel Martín, quienes eran hermanos y dueños del comercio.

Como informa el Sol, el hecho ocurrió cerca de las 14.30 en la tienda llamada M&M Repuestos, ubicado en carril Godoy Cruz a metros del cruce con Arenales. De acuerdo con la primera hipótesis, los hombres discutieron y uno le disparó al otro.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.

Acto seguido, en pleno estado de nerviosismo, el atacante observó el cuerpo de su hermano sin vida y con la misma arma decidió suicidarse.

La discusión transcurrió cuando los empleados estaban atendiendo al público y fueron quienes escucharon el hecho.

Los efectivos policiales se acercaron al negocio, luego de una llamada al 911 de testigos que denunciaron haber escuchado detonaciones en el primer piso. Una vez que llegaron a las oficinas, descubrieron los cuerpos sin vida.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y de Investigaciones para determinar las primeras pericias del hecho.

Fuente y fotos: Gentileza El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción