SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Conmoción: pequeña de un año llegó sin vida al hospital Lagomaggiore

Una triste y consternadora noticia se conoció en las primeras horas de este miércoles. Una pequeña de un año y ocho meses con síndrome de Down llegó sin vida a la guardia del hospital Lagomaggiore y hasta el momento su muerte es una incógnita.

Durante la madrugada del miércoles los padres de una niña llegaron de urgencia al hospital Lagomaggiore. Horas más tarde los médicos y también la Justicia informó que la pequeña llegó sin vida al lugar.

En primera instancia los médicos que revisaron a la niña advirtieron que su cuerpo presentaba heridas similares a las que aparecen cuando ha existido abuso sexual. Pero esto fue descartado horas después por los médicos forenses. Los profesionales aseguraron que la niña presentaba una dermatitis en la zona vaginal y anal producto de una mala higienización.

Los padres son los principales sospechosos por el deceso de esta niña que llegó sin vida al hospital Lagomaggiore. La fiscalía a cargo tomó declaración a ambos y luego fueron trasladados nuevamente al hospital.

Otro dato importante es que los análisis de los forenses descartaron también que haya existido algún tipo de violencia contra la pequeña.

Por estas horas continúan las averiguaciones para esclarecer las causas de la muerte de la niña de un año y ocho meses.

Otra información que no pudo ser confirmada por los investigadores tiene que ver con que los padres de la bebé habrían sido agredidos e increpados por algunas personas que se encontraban en ese momento en el hospital. Esta versión no fue confirmada.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción