SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Constitución ganó en el comienzo del Torneo Clausura de Primera “A”

Este viernes dio comienzo el Torneo Clausura y Segunda Rueda de la Primera “A” del fútbol sanrafaelino, que dejó la gran victoria de Constitución ante El Porvenir por 1-0 en el único partido de la jornada.

PRIMERA A

En el “Cojoncito Amarillo”, Constitución hizo su estreno en este segundo torneo del año de la mejor manera imponiéndose 1-0 frente a El Porvenir. El “Canario” liderado por Julio Osorio en un duelo reñido y sin mucho juego de parte de ambos equipos, logró el triunfo con gol de Cristian Francisco a los 20 segundos del primer tiempo.

Constitución formó con: Juan Garzón; Darío Romero, Enzo Pardo, Roberto Villalobos, Antonio Ríos; Gonzalo Pardo, Ángel Montiel, Cristian Carrasco, Yamil Bustos; Cristian Francisco y Antonio Alcaya. DT: Julio Osorio

El Porvenir: Fernando Rueda; Valentín Sidoti, Yamil Canales, Joaquín Pavez, Branco Viladrich; Rodrigo Canales, Javier Devia, Adrián Hidalgo; Facundo Morales, Maximiliano Gijón y Jonathan Miranda. DT: Diego Paolantonio.

La fecha continuará mañana, Atlético San Luis-Pedal se jugará desde las 15 y el Sport Club Quiroga-Atlético Pilares que iniciará a las 16.

El domingo a partir de las 16 se enfrentarán: Rincón del Atuel-Independiente Calle Larga y San Martín de Monte Comán-Cuadro Nacional.

Todo finalizará el lunes con un partido desde las 16 en Pueblo Diamante, donde el Club Huracán estará recibiendo al Sportivo Balloffet. Libre queda en esta fecha; Villa Atuel.

PRIMERA B

En la jornada de este sábado se jugará la 4ª  fecha de la Segunda Rueda en la Primera B. A las 16 se sostendrán los juegos entre Deportivo Argentino-Villa 25 de Mayo, San Luis Gonzaga-Las Malvinas y Las Paredes-Deportivo Goudge.

El domingo en el mismo horario, se enfrentarán: La Llave-San Martín de Salto de las Rosas y Atuel Norte-Cuadro Nacional. Libre: El Tropezón.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción