SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Constitución venció a Goudge y sigue en la Primera “A” del fútbol sanrafaelino

El Canario se impuso 1-0 y mantuvo la categoría (Fotos gentileza: InfoBravo)

Este domingo en el “Alfredo Mondino”, Constitución recibió al Deportivo Goudge por la 7ª y última fecha de la Reválida de Ascenso del fútbol sanrafaelino y se quedó con el triunfo por 1-0 para de esta forma mantener la categoría en la Primera “A” ´para la temporada 2023.

CONSTITUCIÓN 1 DEPORTIVO GOUDGE 0

En un duelo de alto voltaje, en el “Cajoncito Amarillo”, Constitución sacó a relucir de que dependía todo de sí mismo para mantener la categoría y con mucha determinación los conducidos por Julio Osorio fueron más que el “Celeste” logrando el triunfo con gol de Santiago Donoso a los 14’ de la etapa complementaria.

Con este marcador, el “Canario” alcanzó los 13 puntos en la Reválida, cumpliendo con el gran objetivo de este año y asegurándose estar en la máxima categoría por un año más. Para destacar la campaña de Goudge que peleó hasta el final por el ascenso pero continuará en la “B” en el próximo año.

Todo el plantel conducido por Julio Osorio que cumplieron con el gran objetivo

SÍNTESIS

Constitución: Juan Garzón; Santiago Donoso, Ángel Montiel, Roberto Villalobos, Enzo Pardo; Antonio Alcaya, Ezequiel Villalón, Gonzalo Pardo, Luciano Herrera; Cristian Francisco, Fernando Osorio. DT: Julio Osorio. 

Deportivo Goudge: Damián Rey; Marcos Yáñez, Aldo Romero, Adrián Torres, Mauricio Nievas; Martín Arenas, Federico Martínez, Ignacio Garazzino, Nicolás Vilurón; Emir Maya (C), Javier Barroso. DT: Carlos Correa.

POSICIONES

Constitución 14, San Martín de Salto de las Rosas quien ya había ascendido finalizó con 13, Goudge 10, Atlético San Luis con 8 y ya perdió la categoría, Las Malvinas 4, Villa 25 de Mayo 2 y Atuel Norte 1, los tres seguirán en la “B” el próximo año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción